Ayuntamiento y CEPAIM refuerzan su colaboración

Representantes de la fundación por la convivencia y la cohesión social se han reunido con Ana Belén Castejón, Francisco Calderón y Carmen Martín, que les han mostrado pleno apoyo en todos los proyectos que están en marcha

Esta mañana Ana Belén Castejón se ha entrevistado con el coordinador del Centro de la Fundación Cepaim, Pedro López López, y el director nacional de la misma fundación, Juan Antonio Lucas, así como con el Director Estatal, Juan Antonio Segura. Por parte del Ayuntamiento también han estado presentes el concejal de Calidad de Vida, Francisco José Calderón, y la edil de Servicios Sociales, Carmen Martín, junto al coordinador de Servicios Sociales, Damián Pérez Olmos.

El objetivo del encuentro ha sido repasar cada una de las actuaciones que está llevando a cabo esta fundación que trabaja por la convivencia y la cohesión social, así como todo el marco de colaboración con las distintas concejalías de Cartagena, ya que existe vínculo con Servicios Sociales, la Agencia de Desarrollo Local, con Participación y con Educación, según ha comentado Juan Antonio Segura.

Hemos ido analizando las posibilidades de reforzar esa colaboración, haciendo muchísimo hincapié en algunos proyectos emblemáticos que estamos desarrollando en Cartagena, ha explicado el propio director, como es el Proyecto de Acción Comunitaria en el Casco Histórico y la Estación, el Proyecto de Acción Comunitaria y Convivencia en San Antón, la Urbanización Mediterráneo o lo que es el trabajo que estamos haciendo también en el barrio de Villalba.

Ha destacado además que se trata de proyectos integrales sobre los que se debe garantizar colaboración, y que han encontrado por completo apoyo y refuerzo por parte de la vicealcaldesa, así como en la posibilidad de seguir trabajando juntos en el futuro con proyectos de carácter europeo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES