Las Amas de Casa de Águilas disfrutan de una visita cultural por Cartagena

Las mujeres de esta asociación han pasado la mañana haciendo un recorrido cultural por la ciudad que ha incluido el Palacio Consistorial, donde les ha recibido el concejal de Igualdad

Alrededor de 40 mujeres de la Asociación de Amas de Casa de este municipio costero han realizado un recorrido de carácter cultural por distintos lugares emblemáticos de Cartagena. Una de las paradas obligadas ha sido el Palacio Consistorial, donde el concejal de Igualdad, David Martínez, les esperaba para recibirlas y darles la bienvenida a nuestra ciudad.

Tenemos muchas cosas que a veces pasan desapercibidas y que merecen la pena pararse a disfrutar, ha comentado el edil; por eso este año también hemos querido dedicarlo al Año del Modernismo. Además, ha invitado a las asistentes a que se sientan como en su casa cuando visiten nuestra ciudad.

Varias de estas mujeres ya habían venido desde Águilas en otras ocasiones Cartagena, y se han animado más aún a repetir en futuras visitas que se organicen. La presidenta de la Asociación, Catalina García, ha comentado que siempre que vienen se sienten muy a gusto. Aquí haría falta más de un día para ver todo lo que ofrece Cartagena, ha resaltado.

Tras la visita al MURAM, donde han podido contemplar la exposición de Dalí y las propias instalaciones del Palacio Aguirre, se han acercado al Consistorio, donde han disfrutado de una visita guiada, para continuar con un paseo por la ruta modernista del casco histórico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES