La jornada INDUSTRIA 4.0. acercará la aplicación de nuevas tecnologías al sector industrial

La jornada tendrá lugar el próximo miércoles 27 de enero en el Salón de Grados de la ETSIC de la UPCT

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena han organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena entre otras entidades, la jornada INDUSTRIA 4.0. Este acto va dirigido a personas con responsabilidad en la gestión industrial o puestos directivos que quieran guiar su empresa hacia la innovación, transformación y adopción de nuevos modelos de negocio a través de la tecnología.

La jornada se celebrará el próximo miércoles 27 de enero a las 9:30 horas en el Salón de Grados de la ETSIT de la UPCT (Campus Muralla del Mar). El acto de apertura correrá a cargo del director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), Javier Celdrán, la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, y el rector de la UPCT, José Antonio Franco.

El fin de esta jornada es la aplicación de las nuevas tecnologías en la Industria y la identificación de fuentes y oportunidades de financiación regionales, nacionales y europeas.

PROGRAMA DE AYUDAS INDUSTRIA 4.0.

Tras la inauguración de la jornada tendrá lugar la presentación del programa de ayudas MURCIAINDUSTRIA 4.0. de la mano del Jefe de Área de Competitividad Empresarial del INFO, Rafael Martínez Fernández.

Este programa de ayudas está dirigido a fomentar el desarrollo de las empresas industriales de la Región de Murcia en proyectos de carácter tecnológico que consistan en la introducción efectiva de las tecnologías digitales en la industria. Con subvenciones de hasta el 50%, esta convocatoria pretende posibilitar los medios para que empresas y emprendedores cuenten con ayudas para sus proyectos.

El plazo de convocatoria para proyectos finalizará el 29 de febrero. Para más información y solicitudes http://www.institutofomentomurcia.es/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES