Nace Clik!, la nueva asociación de fotografía en Cartagena

La presentación tendrá lugar el próximo 29 de enero en el Palacio Molina

El próximo viernes 29 de enero se presenta Clik!, la nueva asociación de fotografía de Cartagena. La cita tendrá lugar en el emblemático Palacio Molina de Cartagena, a las 20:30, y el acceso será libre y gratuito para todo el que desee asistir.

Clik! se constituye como el deseo de cuatro jóvenes cartageneros aficionados a la fotografía, que siempre han buscado un espacio común donde aprender y compartir conocimientos con otros fotógrafos de la zona.

Tras varios meses de trabajo, el proyecto comenzó a tomar forma con el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Cartagena y, en especial, de su Concejal del área de Cultura y Patrimonio Arqueológico, Deportes y Juventud, Ricardo Segado.

Las principales actividades que desarrollará la Asociación serán cursos, talleres, ponencias de la mano de expertos y salidas fotográficas, entre otras muchas novedades que se desvelarán el día de la presentación.

Además de una representación del Ayuntamiento de Cartagena, el acto tendrá como invitado especial al reconocido fotógrafo cartagenero Juan Manuel Díaz Burgos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES