Guillermo Tell, un espectáculo para los más pequeños en el Teatro Apolo de El Algar

La Milana Teatro ofrece este espectáculo de humor y aventuras que tendrá lugar el próximo sábado 30 de enero a las 19:00 horas 

El espectáculo Guillermo Tell llega al Teatro Apolo de El Algar para asegurar las risas y el entretenimiento de los más pequeños. Personajes extraños, caballos de madera y pájaros que hablan se dan cita en una obra en la que los niños tienen la oportunidad de subirse al escenario para compartir con los mismos actores la magia del teatro en una experiencia inolvidable.

La obra se engloba dentro de la programación de este histórico teatro, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, y llegará a escena el sábado 30 de enero a las 19:00 horas con precios de entrada de 6 y 8 euros.

La Milana Teatro emprende esta deliciosa obra infantil respetando la esencia del cuento popular conocido por todos pero actualizándolo a un contexto cultural moderno en donde el protagonismo es compartido por ambos personajes masculino y femenino . Cargada de valores los niños aprenderán conceptos como lealtad, justicia, igualdad o compañerismo.

Guillermo Tell no es solo un espectáculo infantil con aventuras y humor sino una obra didáctica cultural en su más pleno sentido. La escenografía está inspirada en la arquitectura rural medieval de Centroeuropa, la música es un compendio de Música clásica desde la famosa obertura de la ópera de Rossini Guillermo Tell a Los Planetas de Holst y toda la composición artística pretende crear un mundo de arte para un infantil.

Venta de entradas: Miércoles en taquilla de 18 a 20 horas, en el teléfono 902 044 226 o en Ticketea

Información y reservas: 648710099 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES