Las playas de Calblanque entre los diez rincones más impresionantes de España

Calblanque aparece entre los destinos más increíbles para perderte, según la web Niumba de Tripadvisor, junto a parajes naturales como el Valle del Jerte o las Islas Cíes 

Calblanque, una de las playas más característica y más salvaje de Cartagena, ha sido nombrada como uno de los diez rincones más impresionantes de España, según la web de viajes Niumba de Tripadvisor. Calblanque es, según esta web, un paraje natural y prácticamente salvaje donde no encontrarás ni chiringuitos, ni tumbonas, ni sombrillas. La web también dice que Calblanque cuenta con una magnífica playa rematada por el Monte de las Cenizas. Otro de los puntos fuertes de la playa para Niumba es su poca masificación. Según la web, los días de viento puedes aprovechar para volar cometas, sin preocuparte por si molestas al resto de bañistas: la playa no está masificada y prima el respeto por el entorno.

Calblanque aparece en esta selección junto a otros parajes naturales característicos de la península como las Islas Cíes, en Vigo; el Desfiladero de los Gaitanes, en Málaga; o el Valle del Jerte, en Cáceres. A la lista de Niumba se le suman la Ruta del Cares, en Asturias; las Médulas, en el Bierzo; el paisaje casi extraterreste de Bardenas Reales en Navarra; el Monasterio de Piedra de Calatayud; Urdaibai, el impresionante humedal calificado como reserva de la biosfera por la Unesco, en Bizkaia, y el Parque Nacional Garajonay de la Gomera. Todos estos parajes son calificados por Niumba como sitios para desconectar por completo, donde la naturaleza engulle la cobertura y los smartphone quedan inservibles.

La web Niumba de TripAdvisor, es el portal líder en alquiler vacacional en España. Cuenta con más de 100.000 propiedades repartidas por todas las zonas turísticas del país: playa, estaciones de esquí, zonas rurales y grandes núcleos urbanos. Viajeros de todo el mundo visitan Niumba diariamente para encontrar un lugar donde pasar sus vacaciones y escogen entre las diferentes opciones de alquiler vacacional que se anuncian en el portal: apartamentos, casas rurales, bungalows, villas, hoteles rurales, albergues. La labor de esta web es unir al viajero que busca un lugar para sus vacaciones con el propietario que alquila su propiedad a turistas.

Más información en la página web de Niumba

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES