La Vicealcaldesa convoca de forma urgente al Consejo Rector de la ADLE para abordar el asunto de los cursos del SEF

Castejón invita a los grupos políticos y al Director del SEF a participar en esta reunión donde todos puedan plantear cuestiones y compartir datos sobre convocatorias y programas

La vicealcaldesa y concejala del Área de Estrategia Económica, Ana Belén Castejón, ha convocado de forma urgente y extraordinaria al Consejo Rector de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo para la próxima semana tras la publicación errónea y equívoca de varias informaciones sobre diferentes peticiones de la ADLE a convocatorias de cursos y programas del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF).

Castejón, como presidenta del Consejo Rector de la ADLE, convocará a todos los representantes de los grupos políticos en este órgano a participar en la reunión donde se ofrecerá la información de la que dispone la Agencia sobre convocatorias finalizadas y en curso, a la vez que invitará al resto de fuerzas políticas a formular las cuestiones que estimen y a que compartan la información de la que dispone cada representante municipal en el foro de este órgano.

La Vicealcaldesa ha manifestado que se trataría de un despropósito comprobar que el propio SEF no comparte con la ADLE la información necesaria ya que al parecer se está usando dicho canal de forma partidista e interesada con el grupo popular de este Ayuntamiento cuando debe ser el gobierno municipal el que disponga de ese canal directo de colaboración con un tema tan sensible como la formación para los más de 20.000 parados de Cartagena.

Comparecencia del Director del SEF

Desde la Vicealcaldía de Cartagena ya se solicitó la comparecencia del Director del SEF, Alejandro Zamora, al que se va a volver a invitar para que pueda comparecer y explicar datos sobre convocatorias y programas que desde los grupos de la oposición se asegura que se han dejado escapar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES