Nuevo taller de la Universidad Popular para mejorar la Inteligencia Emocional

El curso comenzará el 1 de febrero y trabajará la empatía, la asertividad y la comunicación de asistentes 

La Universidad Popular anuncia un nuevo taller dentro de su área de Salud y Bienestar llamado Mejora tu Inteligencia Emocional. El curso comenzará en febrero y en él se trabajarán contenidos relativos a las herramientas de la inteligencia emocional como son la empatía, la asertividad y la comunicación. Gracias a este curso los asistentes podrán desarrollar estrategias que les posibiliten un mejor desarrollo de sus vidas y de las relaciones con su entorno familiar, personal y laboral.

Las clases serán los lunes de 10 a 11:30 horas en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy del 1 de febrero al 30 de mayo. El curso tendrá una mensualidad de 16 euros.

Los interesados en este curso se podrán matricular de forma on line en la web up.cartagena.es . Para más información hay un teléfono disponible en la Universidad Popular 968128859 y la coordinadora del área de Salud y Bienestar Caridad Arroyo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES