Continúa la buena racha del federado infantil

Torre-Pacheco sufrió la cuarta victoria consecutiva del equipo infantil de Cartagena F.S. El duelo estuvo igualado en la primera mitad aunque los cartageneros supieron sentenciarlo tras el descanso. Con una ventaja mínima de 0-1, el conjunto de Miguel Ángel se marchaba a vestuarios desde donde salieron con el acelerador pisado.

Muy superiores fueron los cartageneros en esta mitad, donde se materializaron tres goles más que hicieron imposible el esfuerzo de los locales pachequeros. Los goleadores de este encuentro fueron Álvaro Gómez y Diego Calderón, ambos por partida doble.

Este fin de semana, el conjunto cartagenero recibe a Futsal Molina, actual líder.

La otra cara de la jornada estuvo protagonizada por la derrota de los juveniles. El Paponazo Cartagena F.S. caía derrotado en Cieza por 6-3 en un duelo más equilibrado de lo que reflejó finalmente el marcador. Los errores defensivos de los cartageneros fueron la clave para decantar la balanza a favor de los locales. Jorge, Chema y Sebas, fueron los goleadores por parte de El Paponazo Cartagena F.S. Los juveniles viajarán a Totana esta semana.

Tourline Express Cartagena F.S., equipo cadete, tuvo jornada de descanso y recibirá en el Wssell de Guimbarda esta jornada a CD Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES