La Cátedra de Telefónica en la UPCT beca los proyectos tecnológicos de 15 estudiantes

La Cátedra Telefónica - UPCT ofrece este año hasta 15 becas Talentum Startup para que estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena desarrollen proyectos tecnológicos. Los alumnos, de cualquier curso y titulación, que deseen solicitarlas deben enviar sus datos de contacto y DNI al director de la Cátedra: rafael.toledo@upct.es. El plazo finaliza el martes 19 de enero.

Las becas contemplan dos modalidades: ‘long track’, dotadas con 500 euros al mes durante seis meses a media jornada, y ‘short track’, de 800 euros al mes durante tres meses en régimen de jornada completa. Los becarios se incorporarán a la Red de Cátedras de Empresas Tecnológicas de la UPCT en el segundo cuatrimestre, después de los exámenes de febrero.

Los becarios desarrollarán proyectos relacionados con las TIC, pudiendo partir de ideas de los propios alumnos, de sus trabajos fin de estudios o de otros proyectos que realicen. Aunque tampoco es necesario tener ya la idea para la primera selección.

Además de la beca en sí misma, los alumnos de la UPCT que han sido becarios de la Cátedra en años anteriores han disfrutado de cursos, viajes, y otros premios como la posibilidad de impulsar sus proyectos empresariales en aceleradoras de Telefónica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES