El alcalde apoya a Geriatros en la reapertura de la residencia de Fuente Cubas

López y Calderón se han reunido esta mañana con la empresa adjudicataria, Geriatros, que pretende abrir el centro en febrero

El primer edil de Cartagena, José López, acompañado del concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, ha mantenido un encuentro con el director técnico y con el encargado de edificaciones de Geriatros, empresa adjudicataria de la gestión de la residencia para mayores de Fuente Cubas, José Manuel Pazos y Manuel Romero, respectivamente.

Durante la reunión, los representantes de Geriatros han informado de la intención de la empresa de realizar la apertura del centro a lo largo del mes de febrero. López ha transmitido a Pazos y Romero la colaboración municipal a fin de ayudar en la medida de las posibilidades del Consistorio para que se haga efectiva esta reapertura.

Cabe recordar que la residencia permanece cerrada desde 2005, cuando se iniciaron las obras de remodelación, momento en el que los mayores fueron trasladados a otros centros. Fuente Cubas cuenta con 120 plazas para dependientes y un centro de día que, en un principio, está habilitado para 40 personas.

La reapertura de la residencia de personas mayores de Fuente Cubas posibilitará atender a la creciente demanda de plazas existentes en la Comarca, en unas funcionales instalaciones adaptadas a las necesidades de los nuevos usuarios. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES