La concejalía de Igualdad oferta un viaje al balneario de Archena

Un año más, se organiza esta salida de dos días a finales de enero con desplazamiento, alojamiento y varias de las comidas incluidas por 95 euros 

Los próximos 27 y 28 de enero, miércoles y jueves, tendrá lugar una salida programada desde el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Igualdad bajo el título de Viaje de Salud, ya que tiene como destino el popular Balneario de Archena.

El pack incluye el desplazamiento hasta las instalaciones, el alojamiento, la comida de los días 27 y 28, la cena del 27 y el desayuno del jueves 28, así como la entrada a la piscina termal los dos días, todo por un precio de 95 euros.

Ya está abierto el plazo para apuntarse y se podrán realizar las inscripciones en la propia Concejalía de Igualdad, sita en la calle Sor Francisca Armendáriz s/n., edificio de la Milagrosa 2ª planta, hasta el martes día 19 de enero. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES