La Concejalía de Educación aprovecha la Navidad para hacer obras en colegios

Reparaciones, reformas y subsanación de deficiencias, se han llevado a cabo en algo más de una veintena de centros escolares del municipio durante los días festivos, actuaciones en las que se han invertido 209.000 euros

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena ha llevado a cabo durante las Navidades una serie de obras y reformas en 25 centros escolares del municipio, aprovechando que las aulas estaban vacías durante estos días festivos en que los chavales disfrutaban de sus vacaciones.

Estas actuaciones, entre las que destacan la sustitución de puertas y bombillas, el acondicionamiento de aseos o la modificación de rampas y escaleras, se han realizado en los colegios Mastia, Antonio Ulloa, Mare Nostrum, Mediterráneo, Alumbres, Aníbal, La Asomada, Carthago, Hazim, Nuestra Señora del Mar, San Isidoro, San Fulgencio, San Ginés de la Jara Llano, José María Lapuerta, Atalaya, Vicente Ros, Villalba, Primitiva López, San Cristóbal, Stella Maris, EE II La Milagrosa, EE II Villalba, EE II Barrio Peral, EE II San Isidoro y EE II Bambi.

El importe total de estas obras asciende a unos 209.183 euros, de los cuales, 155.000, aproximadamente, se han destinado a reparación y mantenimiento; 1.393 euros, a la instalación de pizarras digitales; 17.979 euros, a la compra de luminaria de todos los centros; 9.824 a inspección periódica; y 27.897 euros a la subsanación de deficiencias para la legalización de instalaciones eléctricas según OCA, como es el caso del CEIP San Isidro, Nuestra Señora de Los Dolores, Feliciano Sánchez y Primitiva López.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES