Ya hay ganadores para los cruceros sorteados por los comerciantes de San Fernando

Los afortunados son Manuel Otón y Mari Carmen Rubio, que disfrutarán de un viaje para dos personas de ocho días y siete noches de duración

Un buen número de cartageneros se reunieron en las inmediaciones de la calle San Fernando el sábado para presenciar el sorteo de los dos cruceros con los que los comerciantes de esta zona premiaban las compras navideñas de sus clientes.

Los ganadores han sido Manuel Otón y Mari Carmen Rubio, que habían realizado sus compras en Comercial Rubio y en Perseo. El sorteo también contó con la asistencia de la Vicealcaldesa y Concejala de Comercio, Ana Belén Castejón.

Ven de crucero con nosotros era el lema principal de esta campaña con la que los comerciantes de la zona han tratado de revitalizar las ventas de la temporada navideña. Los clientes que realizaban sus compras en los establecimientos de la calle San Fernando recibían unas papeletas para entrar en el sorteo de dos cruceros, de ocho días y siete noches de duración cada uno. El sorteo se realizó de forma presencial, de forma que los ganadores debían de estar presentes en el acto. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES