Hoy ha tenido lugar la II bendición de animales en San Ginés de la Jara

En el día de hoy ha tenido lugar la segunda ocasión de la Bendición de animales en la Parroquia San Ginés de la Jara sita en la Calle Ingeniero de la Cierva, que ha contado además con la participación de la Hermandad de romeros y la Cofradía de San Ginés de la Jara debido a la gran acogida del año anterior.

Tal acontecimiento, ha recibido en la misma a todas aquellas personas con sus animales de compañía para que fuesen bendecidos por el párroco de la Iglesia, Lázaro Gomariz, llegando a un total de casi 50 animales. Entre otros, hemos podido contar con perros, gatos, periquitos y hasta caballos. Todos ellos han tenido la oportunidad de ser los protagonistas de este acto con sus mejores galas.

En primer lugar, el párroco ha leído ante todos el pasaje correspondiente a los animales, continuando con la bendición mascota por mascota y concluyendo con el Padre Nuestro.

Otro año más, se cierra este hecho con una considerable acogida de los vecinos del municipio de San Ginés y otros interesados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES