Ciudadanos Cartagena se reunirá con el director general de Urbanismo para aclarar el caso de las obras ilegales de Francisco Aznar

Ciudadanos Cartagena ha solicitado una reunión urgente con el director general del área de Urbanismo, Jacinto Martínez, para que explique la situación exacta en la que se encuentra el expediente relativo a las obras ilegales del concejal del Área de Hacienda e Interior, Recursos Humanos, Seguridad Ciudadana y Vía Pública, Francisco Aznar.

Ante la información publicada por el diario La Verdad el pasado 3 de enero de 2016 en la cual se hace referencia al mantenimiento, por parte de su propietario Francisco Aznar, de una piscina, unos vestuarios, una explanada y un porche de horno en suelo rústico, cuando sólo poseía una licencia para construir una balsa de riego y una caseta, el portavoz de Ciudadanos Cartagena, Manuel Padín, ha mostrado su preocupación y el deseo de "aclarar cuanto antes" lo sucedido.

Manuel Padín ha explicado que ya han solicitado "una reunión con el director general del área de Urbanismo para que nos facilite toda la documentación disponible y saber, entre otras cosas, si efectivamente, el expediente sancionador ordenaba claramente, además del pago de la sanción, la demolición y el restablecimiento 'del orden infringido', de ser así, entendemos que es un hecho muy grave que una persona que ocupa un cargo público, que además es el responsable del área de Seguridad Ciudadana e Interior, en el Ayuntamiento de Cartagena, haya estado evitando esta orden y haya mantenido en el tiempo una construcción irregular". Para Manuel Padín, "un representante público debe ser inequívocamente ejemplar para poder ejercer su trabajo".

Según el portavoz de Ciudadanos Cartagena, Manuel Padín, "queremos toda la información y en función de ella exigiremos o no las responsabilidades políticas que conlleven".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES