Los niños de la asociación Rascasa conocen el Palacio Consistorial

Calderón ha enseñado a los menores estancias como el salón de plenos o la sala de concejales

El concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, ha recibido, esta mañana en el Palacio Consistorial, a una representación de los niños atendidos por la asociación Rascasa, quienes han estado acompañados por varios de los monitores de la entidad social.

El edil ha ejercido de guía, enseñándoles las distintas estancias del edificio, como el salón de plenos o la sala de concejales.

Calderón ha dado la bienvenida a vuestra casa a los niños, al tiempo de responder las preguntas y curiosidades que los menores le han planteado a lo largo de la visita.El Gobierno municipal viene manteniendo una estrecha relación de colaboración con Rascasa, quien forma parte de la coordinadora del Manifiesto Fénix de Los Mateos, acción impulsada por el Ejecutivo local que busca el desarrollo de dicha zona a través de un Plan de Intervención integral 2015-2019.

La iniciativa se bifurca en dos líneas de actuación: un plan integral, y una actuación orientada a la prevención para evitar que se llegue a una situación de deterioro.A lo largo de estos años, Rascasa se ha significado por fomentar el desarrollo integral de barrios y zonas consideradas de alto riesgo social, basando sus actuaciones en el respeto y fomento de la interculturalidad y la igualdad de género. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES