El PP preguntará en el pleno sobre las medidas que tomará el Gobierno ante la oleada de robos en Los Belones

El Partido Popular se ha reunido con representantes de la asociación ACOBE para conocer de primera mano la problemática que viven vecinos y comerciantes de la zona.

29 dic. 15´- El Grupo Municipal Popular preguntará en el próximo pleno municipal sobre la situación de Los Belones, ante la oleada de robos que han vivido en las últimas semanas los comercios de la zona.

"Ante la situación de inseguridad que viven vecinos y comerciantes, hemos presentado unas preguntas para que el Gobierno nos explique qué medidas van a llevar a cabo para solucionar esta problemática", ha explicado Francisco Espejo, portavoz popular.

Espejo ha dicho que nos hemos reunidos con representantes de la asociación ACOBE para conocer de primera mano los problemas que están teniendo y buscar aquellas soluciones que garanticen la seguridad ciudadana.

Además, el portavoz popular también preguntará cuales han sido los motivos del Gobierno para negarse a reunirse con la asociación ACOBE, la cual tras solicitar varias reuniones y no serles concedidas, pidieron la semana pasada la dimisión del concejal de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento de Cartagena.

Por todo ello, el Partido Popular presentará las siguientes preguntas:

¿Cuál es el motivo de negarse a reunirse con la asociación de comerciantes de Los Belones (ACOBE), ante la serie de robos producidos en varios comercios de Los Belones que ha llevado a pedir la dimisión del concejal de Seguridad Ciudadana?

Ante la negativa del Gobierno de informar a los vecinos, ¿qué medidas va a llevar a cabo el Gobierno municipal para solucionar la inseguridad que viven vecinos y comerciantes de la zona de Los Belones?

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES