Las actividades navideñas del 31 de diciembre en la plaza del Icue cambian de ubicación

Para evitar la saturación de esta zona tan concurrida, Festejos ha informado que la celebración de la Casi Nochevieja, en la que actuaba el grupo Stolen a mediodía, se trasladará a la Plaza San Francisco

La Concejalía de Festejos ha informado de un cambio de ubicación de las actividades navideñas previstas para el día 31 de diciembre, la celebración de la despedida del año que, desde las 12,00 horas se iba a llevar a cabo en la Plaza del Icue.

Al ser esta una zona muy concurrida en estas fechas y para evitar saturaciones, dicha celebración se trasladará a la Plaza de San Francisco.

Desde allí y a partir de las 12,30 horas, el grupo Stolen Cover Band ofrecerá su actuación para despedir las actividades de 2015, que se retomarán el día 2 de enero ya de 2016, encaminándose en su recta final hasta culminar con la Cabalgata de Reyes, el martes 5 de enero. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES