MC desea que el próximo pleno se celebre con total normalidad por el bien de los cartageneros

El próximo miércoles 30 de diciembre el Ayuntamiento de Cartagena celebrará pleno municipal. Entre los temas a tratar se encuentra el debate sobre el Presupuesto General para 2016.

Ante los rumores que ya circulan por diversas redes sociales, especulando con una posible iniciativa orquestada por PP y Ciudadanos que buscaría alterar el correcto desarrollo del pleno, MC no quiere creer estos rumores ya que, a buen seguro, estarán muy alejados de la realidad.

Esta formación política quiere expresar su convencimiento de que el pleno transcurrirá sin ningún tipo de incidencia, y que los grupos políticos con representación en el consistorio actuarán con el máximo rigor, imperando la responsabilidad política exigida en su desempeño como servidores públicos.

Todos los grupos políticos que conforman el Ayuntamiento de Cartagena tenemos una excelente oportunidad de dar un ejemplo a la ciudadanía y demostrar que el interés de todos, más allá de los colores políticos de cada uno, es el servicio público y la defensa del bien general para garantizar el progreso de nuestro municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES