Estudiantes de la UPCT participan en la Campaña de Recogida de Juguetes

La Universidad Politécnica muestra su cara más solidaria y colabora con el Ayuntamiento de Cartagena entregando un centenar de juguetes para esta Navidad

Durante el último mes los estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena han realizado diversos actos para recoger juguetes y colaborar con en la campaña municipal Juguetea que organiza la concejalía de Servicios Sociales y que tiene como objetivo que ningún menor se quede sin recibir un regalo en esta Navidad.

El vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria de la UPCT, Francisco Martín; el Presidente del Consejo de Estudiantes, Joaquín Jiménez; y Manuel Paredes, miembro del Consejo de Estudiantes, han hecho entrega esta mañana del centenar de juguetes donados en un acto que ha contado con la presencia de la concejala de Servicios Sociales y Mediación Social, Carmen Martín. 

La edil ha destacado la colaboración de los jóvenes universitarios en este tipo de acciones solidarias y ha agradecido a la universidad su ayuda. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES