El campeón cartagenero de motos acuáticas, Kevin Moreno, se reúne con el alcalde

José López ha recibido esta mañana al deportista, que es campeón de España y de la Copa del Rey en la modalidad de circuito Jet Ski GP1 

El alcalde de Cartagena, José López, ha mantenido un encuentro en el Palacio Consistorial para felicitar al piloto de motos acuáticas Kevin Moreno. El cartagenero, que se proclamó campeón de España y de la Copa del Rey el pasado mes de octubre, revalida el título conseguido el año anterior en la modalidad de circuito Jet Ski GP1.

Fue en su última prueba, que disputó en la playa de La Concha de Los Alcázares, cuando Moreno sumó un total de 58 puntos entre las tres mangas que le valieron para conquistar su segundo título de la máxima categoría en esta modalidad.

Kevin Moreno pertenece al Club Jet Marme de San Javier y se ha convertido en uno de los pilotos con mayor proyección en el panorama nacional. José López ha destacado que estos triunfos son muy importantes para llevar el nombre de Cartagena a las cotas más altas del deporte y, tras el encuentro, el deportista ha resaltado que espera seguir repitiendo estas visitas con motivo de nuevos logros.

Su reto para la próxima temporada es conseguir la victoria en el campeonato de España que se inicia en abril. Además, participará como piloto invitado en dos pruebas del Mundial a partir del mes de junio. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES