Arrancan las Escuelas de Navidad para niños de 4 a 12 años

El miércoles 23 comienza esta iniciativa de la Concejalía de Educación que pretende conciliar la vida labora y familiar 

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Educación, pone en marcha este miércoles 23 de diciembre su proyecto de Escuelas de Navidad, en las que se ofertan actividades lúdico educativas para niños entre 4 y 12 años cuyos padres están en situación laboral activa.

Este programa se contempla dentro de las actuaciones de conciliación de la vida laboral y familiar y estará en los centros educativos CEIP Poeta Antonio Oliver de San José Obrero, CEIP Stella Maris de Las Seiscientas, CEIP San Cristóbal de El Bohío y CEIP Virginia Pérez de El Algar.

Las actividades de las Escuelas de Navidad, que se realizarán tanto en grupos como de manera individual, se dividen por bloques temáticos: expresión corporal, actividades deportivas, plásticas, musicales, etc. El horario es de mañana de 8.00 a 15.00 horas y se desarrollan los días 23, 28, 29 y 30 de diciembre de 2015 y los días 4, 5 y 7 de enero de 2016. 

Para consultar la lista de admitidos, se puede acceder a través de la web del Ayuntamiento de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES