Felicitación navideña a los usuarios de los Centros de Día de El Algar y Los Dolores

La concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, compartió la mañana del jueves con los mayores de los Centros de Día, donde se celebró una jornada de convivencia con motivo de la Navidad

El Centro de Estancias Diurnas Alfonso Escámez, de El Algar, y el de Los Dolores celebraron el jueves las tradicionales jornadas de convivencia que con motivo de la Navidad organizan.

Familiares, trabajadores y mayores disfrutaron de una agradable mañana, en la que estuvo presente la concejala de Servicios Sociales y Mediación Social, Carmen Martín del Amor, acompañada del coordinador de Servicios Sociales, Damián Pérez, y técnicos municipales.

En el centro de El Algar los actos comenzaron con la proyección de un vídeo en el que se repasaban las actividades realizadas durante los últimos doce meses. A continuación actuó el Coro Rondalla de El Algar interpretando un amplio repertorio de canciones. El final de la jornada lo puso una degustación de dulces navideños.

En el centro de Los Dolores el día comenzó con una interpretación de canciones a flauta de los alumnos del Instituto San Isidoro, continuando con el Coro del Centro de Mayores de Santa Ana y terminando con un aperitivo que fue compartido por usuarios y familiares.

Los Centros de Día de El Algar y de Los Dolores son de titularidad municipal, prestando en ellos sus servicios la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES