Los Belones promueve la solidaridad en los jóvenes deportistas

El colegio San Isidro ha celebrado la quinta edición del cross solidario con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena 

El miércoles 16 de diciembre, el colegio CEIP San Isidro de Los Belones celebró el V Cross solidario con la finalidad de recaudar fondos para donar a diversas organizaciones benéficas.

El objetivo es fomentar el deporte y la solidaridad a partes iguales, además de la convivencia de toda la comunidad educativa.

Se celebraron dos carreras: una por las calles adjuntas al colegio y otra destinada a los alumnos más pequeños, en el interior del recinto escolar.

Además, este año, gracias a la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y al club ciclista Los Belones, se contó con la presencia de un arco inflable de salida para señalar el recorrido en una jornada con un ambiente festivo amenizado con música y deportividad.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES