Los mayores, encantados con los cursos sobre Letras y Tradiciones Populares

Hoy viernes se ha celebrado en el Palacio Consistorial la clausura de los talleres que ha venido celebrando la Concejalía de Servicios Sociales y en los que han particiado cerca de medio centenar de mayores

La Sala de Ceremonias del Palacio Consistorial acogía en la mañana de hoy viernes el acto de clausura los cursos de mayores De las Letras a la Imagen y Tradiciones Populares. De las letras a la imagen, que organiza la Concejalía de Servicios Sociales del ayuntamiento de Cartagena.

Cerca de medio centenar de personas, alumnos de dichos cursos, han asistido a la clausura, en la que le coordinador de Servicios Sociales, Damián Pérez, ha recordado lo mucho que han gustado estos cursos, en los que se ha alternado la teoría con la práctica y se han tratado temas muy interesantes.

Así, a través de las charlas impartidas, los alumnos han podido conocer las Bibliotecas de la antigüedad, la Guerra de Sucesión, las Leyendas de Juan Soler Cantó y Ándersen en Cartagena, La Mercedes, la Semana Santa, y otros muchos hitos de nuestra historia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES