Nueva reunión de seguimiento del Manifiesto Fénix en el barrio de Los Mateos

La vicealcaldesa, junto a los ediles de Calidad de Vida y Servicios Sociales, asistió a la mesa de trabajo que se celebró ayer jueves en el barrio

La vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, acompañó ayer jueves al concejal del Área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, y la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, a la Mesa de trabajo del Manifiesto Fénix, una nueva reunión de seguimiento, de las que ya se han celebrado cuatro desde su constitución oficial el pasado mes de septiembre.

En el transcurso del encuentro, se analizaron los avances desde la última reunión, sobre las subvenciones procedentes de los fondos europeos, y las actuaciones encaminadas a la prevención de drogodependencias y de la exclusión social a través de actividades de ocio y tiempo libre para menores y jóvenes.

Recordar que el Manifiesto Fénix es un plan de intervención integral en el barrio de Los Mateos, integrado por una coordinadora formada por colectivos y asociaciones del barrio junto al Ayuntamiento de Cartagena, y consta de dos vías de actuación: un plan integral y una actuación orientada a la prevención para evitar que se llegue a una situación de deterioro. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES