La Navidad llega a Miranda, El Albujón y Las Lomas

Las asociaciones de estas localidades han preparado una programación navideña con exposiciones, senderismo, bailes, deportes y multitud de juegos para disfrutar en familia 

Los vecinos de El Albujón, Miranda y Las Lomas, en colaboración con la Junta Vecinal de El Albujón-Miranda, han organizado su particular programa de actividades para esta Navidad, que irá dirigido a todos los públicos y que son totalmente gratuitas. La programación completa la presentaron esta semana el Presidente de la Junta Vecinal Municipal de El Albujón-Miranda, Ángel Nieto; los presidentes y representantes de las Asociaciones de Vecinos de El Albujón, M.ª Carmen López; de Miranda, José María Martínez; y de Las Lomas del Albujón, José Antonio Vera; junto con varios miembros de otras asociaciones.

Dentro de la agenda hay hueco para cuentacuentos, magia, hinchables, animaciones con juegos, música o pinta-caras, bailes, así como senderismo, exposición de manualidades, visitas al cartero de los Reyes Magos o el III Encuentro de Cuadrillas el domingo 20 de diciembre en El Albujón. También tendrá especial importancia el deporte con campeonatos de tenis de mesa, baloncesto, voleibol, además de caliche, parchís, talleres juveniles y algunas actividades solidarias como la carrera de los santos inocentes en Miranda el día 28 de diciembre y varias recogidas de alimentos y juguetes.

Otra cita obligada es la visita al Belén, ubicado en el centro cívico de El Albujón o la ruta de la tapa de Miranda. Todas estas actividades se podrán disfrutar en los locales sociales y principales plazas de cada pueblo, que se habrán adornado con motivos navideños.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES