Cartagena salió a la calle para manifestarse por el Rosell

El alcalde y la vicealcaldesa, junto a responsables de la Plataforma de Defensa de la Sanidad Pública y representantes de varias formaciones políticas, así como otros alcaldes de la comarca, portaron la pancarta con la que se abría la manifestación, un acto en el que participaron más de un millar de personas

Con el objetivo de defender que el hospital del Rosell sea centro de referencia, junto al Santa Lucía, del Área 2 de Salud, ayer jueves salió a la calle la manifestación organizada por la plataforma de Defensa de la Sanidad Pública, en la que participaron más de un millar de ciudadanos.

Entre ellos, el alcalde de Cartagena, José López, la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, acompañados por otros alcaldes de la comarca y representantes de los grupos municipales de Cartagena Sí Se Puede y Ciudadanos, además de otros líderes políticos de la Región y responsables de numerosos colectivos y entidades.

Acompañados de cánticos y pancartas, los manifestantes se dieron cita en la plaza del Ayuntamiento, y juntos hicieron el recorrido hasta la Asamblea Regional, donde una enfermera leyó un manifiesto sobre los motivos de la convocatoria de la manifestación y se reivindicó un mejor trato para Cartagena en cuestiones sanitarias y de atención primaria. Una manifestación que transcurrió sin altercados y finalizó sobre las diez de la noche. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES