Medio centenar de comercios optan a ser el mejor escaparate navideño 2015

Como cada año, sigue aumentando el número de participantes en el concurso de escaparates de Navidad que organiza el Ayuntamiento de Cartagena, cuyos ganadores se darán a conocer el 28 de diciembre 

Este año, el V Concurso de Escaparates de Navidad ha visto incrementado el número de establecimientos que se suman a participar, pasando de los 43 comercios de la pasada edición a los 51 que se han alcanzado en la actual, dentro de esta iniciativa que organiza el Área de Estrategia Económica del Ayuntamiento de Cartagena.

El martes día 22 se reunirá el jurado para preseleccionar los comercios que destaquen por su innovación, calidad, originalidad y buen gusto. A partir de ahí, el 28 de diciembre se publicarán los ganadores y al día siguiente, el martes 29, se procederá a la entrega de premios.

El primer premio consistirá en una campaña de publicidad del establecimiento en el Diario La Opinión valorada en 1.200 euros. Un segundo premio serán dos publirreportajes sobre el comercio en Cadena Ser valorada en 500 euros. Finalmente, el tercer premio consiste en una cena para dos personas en La Ternera Gallega. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES