El FC Cartagena se suma a la campaña de recogida de juguetes del Ayuntamiento

Este domingo, habilitarán un espacio en el estadio Cartagonova para que los aficionados que acudan al partido que disputarán este domingo, puedan entregar juguetes para la campaña a partir de las 10,30 horas

El FC Cartagena se apunta a la Campaña de Recogida de Juguetes del Ayuntamiento de Cartagena, con una iniciativa que pondrá en marcha este domingo 20 de diciembre con motivo del encuentro que va a disputar en el Cartagonova a las 12 del mediodía contra el Melilla.

Para ello, habilitará un espacio para que los aficionados que quieran ayudar a los niños más necesitados puedan hacerlo entregando sus juguetes nuevos en la oficina del estadio municipal.

La entrega de juguetes se podrá realizar desde las 10.30 hasta las 12.00 horas, justo antes del inicio del encuentro. Además, aquellos que colaboren con esta iniciativa obtendrán un obsequio sorpresa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES