Visita Navantia GPP

El Grupo Parlamentario Popular culmina la semana de apoyo al Astillero de Navantia de Cartagena con una reunión con el Comité de Empresa de la factoría cartagenera

Miembros del Grupo Parlamentario Popular junto con los candidatos al Senado, visitaron las instalaciones del astillero en compañía de la dirección del mismo como cuestión de apoyo a la plantilla y al futuro del astillero como sector estratégico de la Región de Murcia.

En la Reunión de hoy con el Comité de Empresa, el Portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Martínez Muñoz y el Vicepresidente Segundo, Domingo Segado, han acordado el apoyo del Grupo Parlamentario a una Declaración Institucional que dé estabilidad, competitividad y viabilidad al astillero de Cartagena con un plan estratégico viable y sostenible que mantenga la rentabilidad y competitividad de Navantia Cartagena, manteniendo la calidad del empleo, rejuveneciendo las plantillas y  ampliando la capacidad de innovación y reinversión productiva de la empresa.

Martínez ha recordado "la importancia que Navantia tiene en el sector industrial regional siendo uno de los pilares fundamentales".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES