Espejo: "El voto útil es el voto al Partido Popular"

El PP condena la agresión a Mariano Rajoy producida ayer y hace un llamamiento de tranquilidad y respeto a la ciudadania y a los políticos

"Solo el Partido Popular puede garantizar la estabilidad y el progreso que necesita nuestra ciudad de Cartagena y España", ha manifestado esta mañana Francisco Espejo, vicesecretario Sectorial del Partido Popular de Cartagena.

Espejo ha hecho un llamamiento a los ciudadanos de Cartagena para que el próximo domingo, 20 de diciembre, depositen su confianza en Mariano Rajoy y en el Partido Popular. "El único voto útil es votar al Partido Popular, debemos seguir avanzando en aquellas políticas que han permitido que España inicio el camino de la recuperación económica, somo el único partido con un proyecto de futuro claro, con medidas que permitirán seguir creciendo y creando empleo en nuestro país".

El portavoz popular ha hecho estas declaraciones, a preguntas de los periodistas, en un acto que se está llevando a cabo esta mañana en la plaza del Icue, donde "lo que pretendemos es que los vecinos de Cartagena conozcan lo que ha hecho el PP estos últimos cuatro años y las propuestas incluidas en el programa electoral de cara a la próxima legislatura".

Francisco "spejo ha destacado que que quien quiera votar al Partido Popular, debe votar al Partido Popular, porque así podremos asegurarnos que será Mariano Rajoy el próximo presidente del Gobierno".

"Elegir otra opción es arriesgarnos a experimentos que supondrán la vuelta a la crisis. El Partido Popular es el partido de la experiencia, de la seguridad y de la prosperidad. Somos el partido que España necesita", ha añadido el portavoz popular.

Condena a la agresión de Mariano Rajoy

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Francisco Espejo, ha condenado la agresión a Mariano Rajoy producida ayer tarde en Pontevedra y muestra su apoyo y solidaridad al presidente " el Partido Popular de Cartagena condena la agresión a nuestro presidente Rajoy y todas aquellas actitudes que llevan a ningún beneficio a los ciudadanos".

Espejo ha hecho un llamamiento a la tranquilidad y al respeto a la democracia, "no hay justificación para ningún tipo de violencia", y ha añadido "los políticos debemos dar ejemplo y dejar a un lado aquellas confrontaciones que no llevan a ningún beneficio para la ciudadanía".

En este sentido, el portavoz ha dicho que "los políticos debemos actuar con responsabilidad y defender cualquier ideal siempre con educación, porque si no perderemos la razón. Lo que los ciudadanos nos han pedido es consenso, unidad y diálogo, y así debemos hacerlo".

El portavoz popular ha insistido en que " El partido Popular pide a todos los políticos que trabajemos juntos por los vecinos, con altura de miras y serenidad. Las personas merecen respeto, respeto a la plularidad y respeto a vivir en democracia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES