Los villancicos reúnen en una tarde a distintos clubes de Mayores de Cartagena

El concejal de Calidad de Vida asistió a la muestra de canciones navideñas en la que participaron Santa Ana, Alumbres y la coral Mastia  

Francisco Calderón, Concejal del área de Calidad de Vida, acudió ayer miércoles al concierto de villancicos organizado por la Concejalía de Servicios Sociales en el Aula de Cultura de la Fundación Caja Mediterráneo, donde los protagonistas fueron las rodallas de los clubes de Personas Mayores de Santa Ana y Alumbes, así como la masa coral Mastia.

El concierto contó con la presencia de un centenar de asistentes de los diferentes clubes de Personas Mayores del municipio, y comenzó con la banda de Santa Ana, seguido de la masa coral Mastia y acabando el recital con la rondalla de mayores de Alumbres.

Para concluir, Francisco Calderón entregó una placa de agradecimiento a los directores de cada una de las rondallas y de la masa coral, y les animó a volver a participar el próximo año. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES