Más de 1,3 millones para los servicios de Atención Social Primaria de Cartagena

El Ejecutivo regional ha dado luz verde, a propuesta dela Consejeríade Familia e Igualdad de Oportunidades, a una subvención nominativa al Ayuntamiento de Cartagena por importe de 1.308.187 euros para financiar los servicios de Atención Social Primaria en esta ciudad.

En concreto, esta cuantía se destinará al mantenimiento de los centros de servicios sociales, el refuerzo de profesionales parala Atenciónala Dependenciay al programa de Acompañamiento parala Inclusión Social.También servirá para continuar el desarrollo de la nueva versión web del Sistema de Información de Usuarios de Servicios Sociales (SIUSS).

Para el mantenimiento de los centros de servicios sociales de Atención Primaria,la Comunidad, con fondos propios y en cofinanciación con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e lgualdad, aportará la cantidad máxima de 1.092.615 euros.

En cuanto al desarrollo de las medidas de refuerzo de profesionales parala Atenciónala Dependencia, que incluyen la contratación de un trabajador social,la Comunidadaportará la cantidad máxima de 48.992 euros, y para el desarrollo del programa de Acompañamiento parala Inclusión Social122.480 euros. En cuanto a la continuación del desarrollo del Sistema de lnformación de Usuarios de Servicios Sociales (SIUSS),la Comunidaddestina una cuantía de 44.100 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES