Una obra de arte como regalo para los nuevos socios de La Huertecica

El pintor Ángel Mateo Charris ha colaborado con este colectivo dentro de la campaña Solidaridad + Arte con una serigrafía única inspirada en La Algameca

El Colectivo La Huertecica, que trabaja con personas que se encuentran en exclusión social por cuestiones de drogodependencia, lanza una nueva iniciativa dentro de la campaña Solidaridad + Arte para recaudar fondos.

El popular pintor cartagenero Ángel Mateo Charris ha donado a la asociación una obra inspirada en La Algameca, en colaboración con el serígrafo Pepe Jiménez, con el objetivo de que se regale una a las cien próximas personas que se hagan socias. La cuota de socios es de 120 euros, pero en este caso además obtendrían uno de estos trabajos únicos, ya que Charris ha comentado que no hay uno igual a otro.

El Presidente de La Huertecica, Diego Cruzado, ha agradecido el apoyo por parte de los artistas y del Ayuntamiento de Cartagena, y ha resaltado que además de conseguir la inclusión social a través de la educación y la prevención, la cultura es también fundamental, y con poco dinero se puede conseguir mucho.

El concejal de Cultura, David Martínez, ha destacado la enorme labor que hace este colectivo desde que nació en 1983 y ha señalado que desde el Ayuntamiento se va a seguir trabajando con ella, ya que propusieron varias ideas en las Jornadas Culturales.

Las obras estarán expuestas y se podrán contemplar en el Palacio Consistorial, en la Facultad de Ciencias de la empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena y en la tienda Vida Natura de la calle Juan Fernández. Para hacerse socio se puede acceder a través de la web de La Huertecica, contactando mediante el email prevencion@lahuertecica.com o llamando al teléfono 868092062. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES