Comienza la recogida de juguetes en el Ayuntamiento de Cartagena

El alcalde y la vicealcaldesa, junto con representantes de colectivos e instituciones, han iniciado la montaña de juguetes para la campaña de Navidad

Hoy lunes ha tenido lugar la apertura del punto de recogida de juguetes de la campaña Juguetea en el patio central del edificio administrativo de la calle San Miguel. El primer edil de Cartagena, José López, junto con la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, han encabezado este acto en el que se han ido entregando una serie de artículos para que los niños puedan disfrutar de sus regalos durante la Navidad.

En la inauguración también han estado presentes los concejales del equipo de gobierno, que han entregado cada uno un juguete, a los que se ha sumado la Presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, así como cuerpos del Estado a través de la Armada, y numerosas asociaciones como Cruz Roja, El Corte Inglés, Practiser, FC Cartagena, Carthagineses y Romanos y una representación de las Cofradías de Semana Santa, entre otras.

El alcalde ha resaltado que se muestran optimistas ante esta edición de la campaña de recogida de juguetes y ha invitado a los ciudadanos a que entreguen regalos por una buena causa, por no dejar a ningún niño sin un juguete.

Por su parte, Ana Belén Castejón ha anunciado que este año se sacará una nueva carroza en la Cabalgata de Reyes en la que, como novedad, participarán niños con diferentes discapacidades junto con la vicealcaldesa.

Desde Servicios Sociales se irán concretando las asociaciones y Castejón ha pedido paciencia, ya que pretenden hacerlo de manera rotatoria durante toda la legislatura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES