Cocina en Directo, en el Mercado Municipal de Santa Florentina

Del martes 15 al jueves 17 de diciembre, el CIFP de Hostelería de Cartagena ofrecerá una demostración de cómo se elaboran batidos, cócteles y variadas exquisiteces gastronómicas

El Mercado Municipal de Santa Florentina acogerá durante los días martes 15, miércoles 16 y jueves 17 de diciembre, la iniciativa Cocina en directo, que cuenta con la colaboración del Centro Integrado de Formación Profesional de Hostelería de Cartagena y el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Comercio.

En horario de 10,30, 11,30 y 12,30 horas, se podrá presenciar en el puesto 25-26 del mercado, como se elaboran cócteles y delicias gastronómicas, en directo.

El martes 15, le toca el turno a los batidos y zumos, Cócteles: aperitivos y postres, tostas de salmón marinado y steak tartare. El miércoles 16, habrá batidos, mojitos, piña Master Joe y lenguado Yeroni. Y el jueves 17, ponche de Navidad, tosta de queso y quisquilla, solomillo Strogonoff y macedonia con yogur. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES