Manuel Padín: "La única oferta del PP para Cartagena sigue siendo Pilar Barreiro"

El portavoz de Ciudadanos Cartagena se pregunta dónde ha escondido el Partido Popular a la ex alcaldesa de Cartagena durante la campaña electoral, "si tanto bien ha hecho por Cartagena, si es tan inocente, si la han propuesto para ese cementerio de elefantes que es el Senado, ¿por qué ha desaparecido de la campaña electoral?"

Cartagena, viernes 14 de diciembre-. El líder de Ciudadanos en Cartagena, Manuel Padín, se pregunta qué está haciendo el Partido Popular en Cartagena, porque, si bien no tienen ningún problema durante la campaña electoral en recorrer los mercados y prometer todo lo que se puede prometer, durante los plenos, que es el lugar donde cada grupo municipal tiene que presentar el trabajo y las propuestas para sacar esta ciudad del pozo en el que se encuentra, apenas si ha presentado alguna moción. La imagen electoral que quieren trasmitir contrasta con la indiferencia y la inacción en su trabajo desde que son oposición. Según el portavoz de Ciudadanos Cartagena, Manuel Padín, "ser oposición, algo a lo que no están acostumbrados, no significa dejar de trabajar por la ciudad, dejar de interesarte por los problemas de los cartageneros, dejar de presentar proyectos, ideas y soluciones para una ciudad que necesita la ayuda de todos". Según Padín, "son catorce personas cobrando un sueldo de las arcas públicas, no se entiende ni se debe permitir esa desidia, roza lo inmoral".

Al portavoz de Ciudadanos Cartagena le sorprende que el Partido Popular esté escondiendo su única oferta para Cartagena, la ex alcaldesa Pilar Barreiro, "si tan convencidos están de su inocencia en los múltiples casos de corrupción en los que se ha visto envuelta, si tanto confían en ella hasta el punto de proponerla como número 1 para ese cementerio de elefantes que es el Senado, no entendemos que sólo haya tenido una fugaz aparición pública durante la campaña electoral." Manuel Padín considera que "si había alguna duda de la apuesta del PP por la regeneración política, los votantes sólo tienen que ver cómo premian a Barreiro con el sueldo de un Senado inútil".

Manuel Padín está convencido de que el Partido Popular "sigue siendo Pilar, y que el único motivo, espurio donde los haya, de que sea la candidata al Senado es para mantener su estado de aforada y esquivar a la Justicia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES