El Ayuntamiento de Cartagena colabora con los comerciantes de cara a la campaña de Navidad

Tras el encuentro que han mantenido con la vicealcaldesa, también se ha acordado la creación de un Consejo Local del Comercio 

La vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, se ha reunido esta mañana con los representantes de los comerciantes de la ciudad donde han analizado diversas cuestiones pendientes en el tema del comercio.

Durante el encuentro han estado presentes varias asociaciones del municipio: Acopec, C.C. Cenit, C.C. Abierto, Área C. San Fernando, Área C. La Milla, Abordar ZGAT, EIDUS y el Consejo Local de Comercio.

En primer lugar, han hablado de cómo se afronta la campaña de Navidad, y Castejón afirma que el gobierno va a poner todo de su parte para dar más visibilidad al pequeño comercio, y se ha abordado el tema de las campañas que se van a hacer en los mercados de abastos.

Se ha tratado también la necesidad de que Cartagena tenga un Plan de Dinamización del Comercio, que se irá elaborando poco a poco y que será fruto del órgano del Consejo Local del Comercio. El Ayuntamiento contará con la opinión de los comerciantes para, entre todos, decidir qué personas conformarán ese consejo en el que debatirán todas los temas en materia de comercio.

También se ha acordado poner en marcha a principios del año próximo un gran Congreso del Comercio en Cartagena, que se desarrollaría durante un fin de semana y desde el cual saldría ese libro blanco que no tiene la ciudad en el ámbito comercial. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES