Nuevos lugares donde dejar tus juguetes solidarios

El Corte Inglés, Practiser y Eroski se han proclamado desde hoy como puntos de recogida para la campaña Juguetea  

El Ayuntamiento de Cartagena presentó la semana pasada su campaña anual de recogida de juguetes, que ha arrancado hoy con la apertura de los primeros puntos de recogida.

Esta mañana el segundo teniente de alcalde y concejal de Área de Consumo, Francisco Calderón, acompañado de la concejala de Servicios Sociales, M.ª Carmen Martín, y del coordinador de Servicios Sociales, Damián Pérez Olmos, ha inaugurado tres puntos de recogida de juguetes para todos aquellos interesados en mostrar su solidaridad.

En el acto de inauguración han estado presentes Pedro González, director de marketing de Practiser; Alfredo Carvajal, director de El Corte Inglés, junto con Carmen María Gómez, responsable de relaciones externas del centro; y por parte de Eroski, Juan Pérez, responsable de clientes y de relaciones externas; además de voluntarios municipales que participan en la campaña.

A partir del día 14 de diciembre estará también operativo el punto del edificio administrativo de San Miguel, y desde hace unos días ya se pueden dejar juguetes también en la Casa del Estudiante y en el Hospital Santa Lucía. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES