El alcalde y la vicealcaldesa visitaron Rascasa durante su Jornada de Puertas Abiertas

La asociación, que se encuentra celebrando su 25 aniversario, mostró el viernes su día a día a los primeros ediles municipales, que acudieron a la cita acompañados por varios concejales del equipo de gobierno

La Asociación Rascasa celebró el viernes una Jornada de Puertas Abiertas que se incluía dentro de las actividades programadas con motivo de la celebración del 25 aniversario de la asociación.

Y allí se dieron cita el alcalde de Cartagena, José López, acompañado de la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, el concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, y otros ediles del equipo de gobierno, como Francisco Aznar, María José Soler, Juan Pedro Torralba y Carmen Martín.

Una vez en la sede de Rascasa, situada en el barrio de Los Mateos, se realizó una visita guiada por las instalaciones de la misma.

Con este jornada de puertas abiertas, la Asociación ha puesto en marcha una iniciativa que creía necesaria, dar a conocer lo que han conseguido en estos 25 años así como analizar aquello que aún les falta por conseguir.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES