El Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural programa las acciones de los próximos meses

El grupo de trabajo se reunió en la concejalía de Servicios Sociales el pasado viernes

La convivencia ciudadana y la cohesión social son los objetivos fundamentales del proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural que impulsa la Obra Social La Caixa en 39 territorios a nivel nacional, y que desarrolla en nuestra ciudad el Ayuntamiento de Cartagena y la Fundación CEPAIM en el territorio del sector estación y casco histórico.

En la reunión del pasado viernes estuvieron presentes técnicos municipales, y los coordinadores de Servicios Sociales, Damián Pérez; de CEPAIM, Pedro López, y del equipo ICI, Imelda Lliguicota.

El motivo fue cumplir con el calendario que se establece desde la Comisión de Seguimiento del Convenio, del que forman parte el Ayuntamiento de Cartagena, la Obra Social de La Caixa y la Fundación CEPAIM. Se trataron, entre otras cuestiones relativas al desarrollo del proyecto, la de establecer un calendario de acciones hasta el próximo verano.

De esta manera se tiene previsto comenzar con una Formación en Audición el día 16 de diciembre; unas Jornadas Técnicas-Ciudadanas el 22 de enero; una Acción Global Ciudadana en abril y presentación de la Monografía Comunitaria con un primer avance del Diagnóstico Comunitario que sobre el territorio se está realizando en el mismo mes 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES