Sobresaliente en informática para sesenta mayores de los cursos de la concejalía de Servicios Sociales

La edil Carmen Martín ha clausurado esta mañana los mismos, animando a los alumnos a seguir el ejemplo de Adelaida Laporte, que a sus 85 años se ha convertido en la referencia de la clase

Esta mañana ha tenido lugar, en las aulas del edificio de La Milagrosa, la clausura de los cursos de informática que se han desarrollado este trimestre dentro del Programa de Actividades para Mayores de la concejalía de Servicios Sociales.

La concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, ha compartido aula con los 60 mayores han tomado parte en los mismos. Los cursos se han escalonado en iniciación, nivel medio y nivel avanzado, además del novedoso Da a conocer tus creaciones por internet. Los profesores de los cursos han sido José Antonio Pérez, Isabel María Garrido y Olga Guzmán.

Estos cursos abren una vía para aplicar los conocimientos de la vida cotidiana a la información y a la comunicación, a la vez que sirven de herramienta para la diversión.

Destacar la presencia de Adelaida Laporte, una joven alumna de 85 años que ha culminado con éxito el trimestre, y a la que todos sus compañeros le tienen una especia admiración. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES