Día Internacional contra la Violencia de Género. Cartagena 2015

Entre las actividades previstas se encuentra el Proyecto Escénico, Soy la mujer de mi vida, que se desarrollará el miercoles 25 de noviembre, a las 12 horas,  en la plaza del Ayuntamiento con la asistencia de la vicealcaldesa

El miércoles 25 de noviembre es el Día Internacional contra la Violencia de Género, y a lo largo del día tendrán lugar diferentes actividades como el proyecto escénico: Soy la mujer de mi vida, que se desarrollará en la plaza del Ayuntamiento a las 12 horas, y a la que acudirá la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón.

Soy la mujer de mi vida es un compendio de distintas disciplinas como la música, la historia, la literatura, danza, etcétera. En el acto participarán los IES Isaac Peral, Los Molinos y Jiménez de la Espada.

Por otro lado, a las 19.30 horas tendrá lugar la Concentración en la Plaza del ICUE bajo el título: Hay que actuar, el silencio nos hace cómplices. También se llevará a cabo la acción teatral urbana Tengo la palabra, de La Murga Teatro Expresión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES