En marcha una nueva edición de la San Silvestre de Cartagena

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 28 de diciembre. La carrera, organizada por la Concejalía de Deportes con la colaboración del diario La Verdad, se celebra el último día del año

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y el Diario La Verdad, en colaboración con los clubes de atletismo de la ciudad, han puesto en marcha la XXXIV San Silvestre de Cartagena, que se celebra el último día del año, el 31 de diciembre, y cuyas inscripciones ya pueden realizarse, permaneciendo abierto el plazo hasta el 28 de diciembre.

En la carrera podrá participar cualquier persona, acogiéndose a las categorías existentes. La prueba comenzará a las 17:00h en la categoría de niños y a las 17:20 en la de adultos.

El recorrido de la San Silvestre será de 5.170 metros, la de los niños 400 metros, y las categoría Alevín e Infantil 800 metros, siendo la SALIDA y la META en la Plaza del Ayuntamiento, a las puertas del Palacio Consistorial.

Por lo que se refiere a las cuotas de inscripción, dependerá de cada categoría:

  • Bejamín (hasta 9 años): 2 euros. Reciben medalla, pero no tienen ni camiseta y ni chip
  • Alevines e Infantiles (10/13 años): 3 euros. Reciben camiseta, no tienen chip
  • Cadete y Juvenil (14/16 años): 5 euros. Reciben camiseta y chip
  • Absoluta (17años en adelante): 10 euros. Reciben camiseta y chip

Las inscripciones se podrán realizar vía online en la web http://www.lahoradelaverdad.es/sansilvestrecartagena/inscripcion/. Para inscribirse, debe ser miembro de la comunidad de laverdad.es.

Más información...

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES