Un centro juvenil con muchas posibilidades

El concejal Ricardo Segado mostró el pasado sábado las instalaciones de Canteras a las asociaciones juveniles para su utilización en acampadas, observaciones astronómicas o talleres

El concejal de Juventud, Ricardo Segado, acompañado por técnicos de la Concejalía de Juventud, mostró el pasado sábado, a una representación de las asociaciones juveniles del municipio las instalaciones del Centro Juvenil de Canteras. 

El edil manifestó la intención de que aquellos colectivos que aún no disponen de local donde reunirse puedan hacerlo en este centro. Asimismo, indicó que los interesados que lo soliciten podrán disponer de un aula para realizar sus actividades, tal y como ya lo hacen el Club Ajedrez Lapuerta o la Coral Polifónica Carthagonova.

Segado indicó que uno de sus principales objetivos es lograr que todas las asociaciones juveniles cuenten con un local donde poder reunirse. Por ello, destacó que este Centro de Canteras es una joya gracias a las numerosas y diversas posibilidades que ofrece.

El complejo juvenil de Canteras acoge numerosas actividades del Programa T-LA que organiza la Concejalía de Juventud. Cuenta con un albergue de 58 plazas que se puede reservar de manera gratuita, salas de grabación y de ensayo para grupos musicales, aulas para talleres y formación, un observatorio astronómico, sala de libre acceso a internet, así como aulas para las asociaciones juveniles.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES