Voluntarios de IMPLICA2 repartirán pegatinas contra la violencia machista

Durante esta semana, los jóvenes recorrerán bares y cafeterías, entregando adhesivos con alusiones contra el maltrato, como parte del programa de actividades conmemorativas del Día contra la violencia de género, que se celebra este miércoles

Voluntarios y voluntarias del Programa IMPLICA2 (Gente Joven Comprometida en Cartagena) de la Concejalía de Juventud, colaboran en la campaña de Reparto de Pegatinas contra la Violencia de Género, puesto en marchas por la Concejalía de Igualdad y Hostecar, dentro del programa de actividades que el Ayuntamiento de Cartagena está desarrollando para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia Machista, que se celebra el miércoles, 25 de noviembre.

Durante toda esta semana, se encargarán de repartir por bares y cafeterías de la ciudad, pegatinas con mensajes alusivos contra el maltrato a las mujeres y animando a este colectivo a que denuncie la situación que está padeciendo, mensajes que van dirigidos a hombres, mujeres y jóvenes en general.

Estos jóvenes irán provistos de una camiseta y una credencial que los identifica como tal. Los hosteleros, camareros y camareras que así lo deseen podrán hacerse fotos con las pegatinas; posteriormente, estas fotos serán divulgadas por diversos medios y redes sociales gestionadas por la propia Concejalía de Juventud. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES