Cerca de cinco mil corredores disfrutaron del XIV Cross de la Artillería

Este domingo tuvo lugar otra nueva edición donde José Manuel Cortés se alzó con la primera posición junto a Nour-Eddine Bouichat en la categoría masculina

El Cross de la Artillería volvió a la ciudad de Cartagena cumpliendo una nueva edición. Más de 4.500 corredores participaron junto a cientos que corrieron sin dorsal. José Manuel Cortés fue el más rápido en la categoría masculina del Cross Urbano y María López González conquistó la primera posición en la femenina. El concejal de Deportes, Ricardo Segado, asistió al evento así como participó también en la entrega de premios.

Los participantes de la prueba ¼ de Milla fueron los primeros en tomar la salida y lo hicieron en dos turnos, diferenciados por edad. Tras cruzar la meta, todos recibían su rmedalla y una bolsa de corredor con una gran cantidad de productos facilitados por los patrocinadores de la prueba.

Posteriormente fue el turno de los niños que comprendían entre los 10 y 14 años de edad que recorrieron una milla (1609 metros).

Para culminar la mañana, quedaba el Cross Urbano de 6 kilómetros y la Carrera del Faro de 14 kilómetros, que salieron con el tradicional cañonazo, dispuestos a recorrer las calles de Cartagena.

El evento deportivo está organizado por el Regimiento de Artillería Antiaérea n.° 73, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena. En total, más de 200 personas, entre los que se encontraban militares, equipo médico, policía local, protección civil y voluntarios de la UCAM, apoyados por 45 vehículos que aportaban seguridad y bienestar a los participantes, consiguiendo así que no hubieran incidencias destacables.

Finalmente los participantes que lograron alzarse en las primeras posiciones son:

  • Cross Urbano Masculino

José Manuel Cortés Medina con un tiempo de 19:12

Nour-Eddine Bouichat con un tiempo de 19:19

Rizki, Yahyioui con un tiempo de 19:59

  • Cross Urbano Femenino

María López Gonzáález con un tiempo de 23:58

Ana Tolosa Moreno con un tiempo de 24:23

Inma Fernández Rodríguez con un tiempo de 24:58

  • Carrera Faro de Navidad Masculino

Alberto González Conesa con un tiempo de 45:48

José Carlos Caparrós García con un tiempo de 46:17

Juan Ramón García Gen con un tiempo de 46:18

  • Carrera Faro de Navidad Femenino

Rachael Rozhdestvenskaya con un tiempo de 58:34

Marta Casares Ruiz con un tiempo de 1:00:32

Nuria Cajuela Cobeño con un tiempo de 1:01:36 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES