Finaliza el ciclo de Conciertos Promocionales de Entre Cuerdas y Metales

El último concierto tuvo lugar este jueves 19 en el Auditorio del Conservatorio de Música Narciso Yepes, en Lorca

El Auditorio del Conservatorio Narciso Yepes de Lorca fue testigo del último concierto, que tuvo lugar ayer jueves 20, organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena y por el Conservatorio de Música de Cartagena, dentro del Ciclo de Conciertos Promocionales del Concurso Entre Cuerdas y Metales, donde los premiados en la anterior convocatoria de este concurso tocaron como solistas, acompañados por la Orquesta de Cámara de Cartagena, dirigida en esta ocasión por Andrés Pérez Bernabé.

Cada uno de los solistas encandiló en el auditorio de Lorca al numeroso público asistente, que disfrutó de la intervencióón de estos jóvenes talentos.

El concierto de Lorca contó con la actuación de tres de sus alumnos y así lo demostraron ayer, Lázaro Fernández Millán, piano, Pedro Fernández Millán, violonchelo y Miriam Silva Martínez, soprano. Además del trombonista Vicente Manuel Cascales Mogica, antiguo alumno del conservatorio de Murcia, que aparte de recibir el primer premio en el concurso Entre Cuerdas y Metales, se alzó en el mismo año con el Primer Premio en el Certamen Comarcal de la Vega Baja y Baix Vinalopó en la primera categoría de viento-metal.

Una vez concluido el ciclo de conciertos, sólo falta saber quién será el solista que tocará en la Clausura de la próxima edición del Concurso Entre Cuerdas y Metales, que se anunciará próximamente. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES